Campaña

28.Oct.2011 / 03:47 pm / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano en acción

asfalto_via_pao_1.jpg

A fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de los distintos sectores de la parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Infraestructura, viene ejecutando un conjunto de obras para el mantenimiento vial y las condiciones habitacionales de esta populosa parroquia.

asfalto_via_pao.jpg

En este sentido, la directora de Obras Públicas de la Alcaldía de Ribas, Odilen Crespo, informó que en materia habitacional bajo los lineamientos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se están ejecutando un total de 14 viviendas en el sector de Mamón Mijao, mediante la utilización de recursos transferidos por PDVSA a la Empresa Socialista Ciudad Heroica JFR200, con apoyo de la Gobernación de Aragua y el Gobierno Local.

Acotó Crespo que las viviendas tienen un área de 62 metros cuadrados, constan de tres habitaciones, baño, sala, comedor, lavandero y alcanza un costo de 84.600,00 Bs. teniéndose previsto la culminación y entrega de las viviendas para finales de noviembre.

En materia de mantenimiento víal Crespo explicó, que se vienen realizando limpiezas y desmonte así como la construcción y pintura de brocales en la vía que conduce de Zuata a Punta del Monte, con cuadrillas y maquinarias de la Alcaldía, lo que permitirá culminar rápidamente los trabajos. Cabe recordar que hasta la fecha se han colocado 708 toneladas de asfalto, en el Plan de Bacheo que se desarrollo en las calles de esta comunidad.

Adicionalmente, el Gobierno de Ribas efectúa la ampliación de la vía, recuperando aproximadamente 1 metro (de ancho) de carretera desde la entrada de Bello Monte II hasta Rancho Veguero y ofrecer así mejores condiciones de movilidad a los conductores./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.