Campaña

28.oct.2011 / 03:56 pm / Haga un comentario

Para fortalecer acciones en el estado Aragua

planiamientour_ribas.jpg

 

Representantes de todos los municipios del estado Aragua y entes públicos y privados, involucrados en la prestación de los distintos servicios básicos a las comunidades, se reunieron en la sala de conferencias “Vicente Campo Elías” del Cincatesa en la ciudad de La Victoria, con la finalidad de revisar la marcha de los proyectos y obras en ejecución en materia de vivienda, electricidad, agua potable, comunicación entre otros a nivel regional.

planiamientour_ribas_1.jpg

 

Durante la asamblea la arquitecto María Eugenia Pacheco, Jefa de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de José Félix Ribas, señaló que en esta oportunidad el municipio Ribas sirvió de sede para este encuentro, en el cual se expuso ante los asistentes el proyecto bandera en materia de urbanismo “Ciudad Socialista La Mora”, que se construirá mediante el convenio Venezuela China a través de la empresa Citic, urbanismo que albergará 1600 apartamentos, en ese sentido Pacheco explicó que se están haciendo los estudios de suelo y la planificación de los servicios públicos correspondientes.

Explicó además Pacheco, que estos encuentros son propicios para la articulación de acciones y el fortalecimiento en la prestación de servicios y elaboración de proyectos para el crecimiento de los municipios del estado Aragua, gestión promovida por el gobernador Rafael Isea con el apoyo de los Alcaldes de la entidad.

Por su parte, Sheila García, coordinadora regional de servicios públicos y representante de Pdvsa Gas, explicó que la metodología empleada por la empresa es la evaluación de todos los proyectos de cada municipio, así como dar apoyo técnico a todas las alcaldías y actuar a nivel nacional; acotó que estas asambleas han servido para plantear situaciones en los municipios, facilitando la comunicación con los entes responsables, y la aceleración y conclusión de los proyectos aprobados./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.