Campaña

28.Oct.2011 / 03:59 pm / Haga un comentario

Este martes 01 de Noviembre
 

colectivo_cul_llora.jpg

 

El Colectivo Cultural de La Llora anunció la realización del Desfile Escolar y de Carrozas La Llora 2011, actividad a la invitan a participar a todas las Instituciones Educativas Públicas y Privadas del municipio José Félix Ribas, evento que se realizará este 01 de Noviembre.

La información la dio a conocer Williams Roche, miembro del Colectivo Cultural quien señaló que este es el 2do Desfile Escolar y de Carrozas La Llora que se realiza en el municipio, actividad que iniciará a partir de las 09:00 de la mañana partiendo desde la Plaza Las Madres hasta llegar a la Plaza Campo Elías.

Así mismo señaló, que todas las Parroquias de la jurisdicción Ribense estarán participando en esta importante actividad como lo es la fiesta alegórica a La Llora, la cual se celebra año tras año en la ciudad de la Juventud «la intención de estas actividades es que las instituciones educativas se involucren en las redes socioculturales de nuestro municipio y formen parte de la exaltación de nuestra manifestación cultural autóctona».

Roche anunció también la sesión solemne que se efectuará el miércoles 02 de noviembre a las 09:00 de la mañana en la Plaza José Félix Ribas, teniendo como orador de orden al profesor Aníbal Guerreiro y posteriormente la presentación de todas las escuelas que participarán en el Baile de La Llora, finalizando a partir de las 04:00 de la tarde en el casco Central de la Parroquia Zuata, con la acostumbrada celebración de esta importante expresión cultural.

Para finalizar, afirmó el destacado cultor, que todas las actividades programadas por el Colectivo Cultural de La Llora, cuentan con el apoyo y colaboración de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas y el alcalde Juan Carlos Sánchez conjuntamente con el Colectivo de Educación Municipal de Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.