Campaña

28.Oct.2011 / 04:01 pm / Haga un comentario

Para su recuperación para el disfrute del pueblo

toma_inca.jpg

 

La sede del Ymca de La Victoria, ubicada en la urbanización Las Mercedes, recibió este miércoles en horas de la tarde la visita del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien en medio de gran júbilo, acompañado de representantes de las comunidades organizadas entre ellas el Frente Deportivo de Ribas y del Gobierno Municipal, realizaron la toma de las instalaciones, a fin de abrirlas al uso y participación de toda la comunidad, sentida aspiración del colectivo de Las Mercedes.

toma_inca_1.jpg

También acompañaron al alcalde Sánchez, el representante del Consejo Legislativo de Aragua, diputado Ramón García, el síndico procurador municipal Rafael Urbina, el director de Imderibas Freddy Álvarez, ediles municipales y numerosos jóvenes deportistas.

Durante el recorrido efectuado por las instalaciones deportivas, el burgomaestre Juan Carlos Sánchez, señaló que la medida obedece al clamor del colectivo, que venía solicitándola por las distintas irregularidades que se venían presentando allí, entre ellas el descuido en el mantenimiento de las instalaciones, poca actividad deportiva, venta de bebidas alcohólicas, escándalos y en los últimos tiempos el abandono total del lugar.

Acotó que la ocupación del sitio está amparada por la Ley del Deporte, explicó que se tiene previsto el traslado al lugar del Instituto Municipal del Deporte, ente que estará administrando esta instalación deportiva, indicó el alcalde Sánchez, que en el diagnóstico inicial se comprobó un deterioro del 45% de las instalaciones, aclaró que las actividades que se venían realizando con los niños y niñas, seguirán efectuándose de acuerdo al programa que habían establecido, sin ningún cambio.

De acuerdo con la Primera Autoridad Municipal, en los próximos días se comenzará el acondicionamiento total de los espacios, a fin de instalar las escuelas de iniciación deportiva, así como la recuperación de las canchas de usos múltiples, para posteriormente programar el incremento de las prácticas de taekwondo, futbol, béisbol y en general fortalecer las actividades deportivas de manera integral, articuladas con las comunidades organizadas del sector./DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.