Campaña

1.Nov.2011 / 09:57 am / Haga un comentario

Beneficiada Comunidad de La Mora

odont_prot_mora.jpg

 

Este lunes en horas de la mañana el Programa Social Un Brillo Para Tu Sonrisa, hizo entrega de las primeras veinte prótesis dentales al mismo número de beneficiados en el sector La Mora perteneciente a la Parroquia Castor Nieves Ríos.

odont_prot_mora_1.jpg

La información fue suministrada por Gleyde Sánchez Comisionada Parroquial de la Parroquia Castor Nieves Ríos, quien señaló que se le está dando control y seguimiento a dicho programa a fin de inspeccionar los diferentes servicios que presta, tales como: tratamiento de conducto, cirugía de cordal, saneamiento, prótesis entre otros.

 

odont_prot_mora_2.jpg

«Todo el equipo de Gobierno Municipal siguiendo lineamientos de nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez, estamos realizando un arduo trabajo en materia de salud y en especial la salud bucal, llevando adelante este programa social, donde gratuitamente devolvemos las sonrisas a los ciudadanos» acotó Sánchez.

Esta es la primera entrega de prótesis dentales a adultos y adultas mayores, acciones que se extenderán a todas las parroquias de la Jurisdicción Ribense. Así mismo manifestó la funcionaria que este trabajo se logra gracias al Gobierno Nacional, Regional y Local, que adelantan esfuerzos y estrategias a fin de darle una mayor y mejor calidad de vida a los venezolanos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.