Campaña

2.Nov.2011 / 09:02 am / Haga un comentario

Continúa plan de mejoras viales en Ribas

batea_cicpc.jpg

 

Cuadrillas de la Empresa Socialista Ciudad Heroica JFR200, adscrita a la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, iniciaron este martes los trabajos de construcción de una «batea»• en la intersección que conduce al CICPC de la Chapa, en la cual se están invirtiendo recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, los cuales fueron aprobados para mejoras en la vialidad en distintos sectores de la jurisdicción.

batea_cicpc_1.jpg

 

De acuerdo con el Presidente de la EPS, Ingeniero Joseph Velázquez, el monto total a invertir alcanza los 500mil Bsf. de los cuales 120 serán utilizados en los trabajos de La Chapa, los que consisten en: colocación de un pavimento rígido con un área de 20 x20 metros y un espesor de 0,15 cms., con doble emparrillado, a fin de dar mayor fortaleza a la vía, ya que ésta es utilizada mayoritariamente por vehículos pesados, informó que los trabajos se realizarán entre lunes y viernes desde las 08:00 hasta las 05:00 p.m.

Señaló el Ingeniero, que dentro del plan de mejoras viales que lleva adelante el alcalde Juan Carlos Sánchez, se iniciaron la construcción simultánea de tres bateas de concreto en la urbanización La Mora, de igual manera se tiene previsto la construcción de un canal entre La urbanización La Mora y la avenida Bicentenaria en sentido norte sur, a fin de mejorar el flujo vehicular en esa zona.

Acotó Velázquez que adicionalmente se harán demarcaciones tipo tachón en las vías, incluyendo el sector de Sarayauta, estimándose la culminación de todos los trabajos antes de fin del año en curso./DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.