Campaña

4.Nov.2011 / 09:54 am / Haga un comentario

Para evaluar el potencial agro turístico

embalse_potencial.jpg

A fin de evaluar las potencialidades de desarrollo agro turístico del embalse Zuata, ubicado en el municipio José Félix Ribas, el Gobernador del estado Aragua Rafael Isea acompañado del alcalde Juan Carlos Sánchez junto a autoridades militares y de su equipo de gobierno, hicieron un recorrido este jueves por las instalaciones del parque, donde levanta el plan para su total recuperación, a solicitud del presidente Hugo Chávez, ya que este formará parte del eje de desarrollo agrícola de Los Tacariguas.

embalse_potencial_1.jpg

De acuerdo con el burgomaestre de Ribas, el proyecto contempla el saneamiento de las aguas a fin de utilizarlas para el riego de los cultivos de la zona, de igual manera acotó Sánchez que las empresas que están ubicadas en sus orillas y que lanzan aguas residuales al embalse tendrán que salir de allí o instalar plantas de tratamiento, así mismo explicó que dentro del plan de recuperación se tiene previsto construir miradores entre otras estructuras, para adecuarlo como espacio de recreación al servicio del colectivo de Ribas y de la ciudadanía en general.

 

embalse_potencial_2.jpg

En cuanto a los recursos financieros, el alcalde Sánchez informó que los aportes vendrán del Gobierno Nacional, así como de la Gobernación de Aragua entes que articulados con el Gobierno Municipal, permitirán que en los primeros meses del año nuevo, se tengan adelantados los trabajos de recuperación estipulados.

Por su parte, la máxima autoridad del estado, afirmó que la próxima semana ofrecerá una rueda de prensa ampliada donde mostrará con mayor detalle el alcance de este importante proyecto./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.