Campaña

8.Nov.2011 / 01:29 pm / Haga un comentario

Siguiendo lineamientos del Presidente Chávez
 

incrip_gpp.jpg

 

Este fin de semana inician las inscripciones en el Polo Patriótico en el estado Aragua, y el municipio José Félix Ribas será centro de captación para todo el Eje Este Aragüeño.

La información la dio a conocer le diputado Ramón García, Coordinador de Organización de los Movimientos Sociales del PSUV, quien aseguró que sólo este sábado y domingo, todos los movimientos, frentes y redes sociales tendrán la posibilidad de sumarse al Polo Patriótico, todo en el marco de la llamada Misión «07 de Octubre».

«En este momento somos voceros de la integración y como militantes disciplinados seguimos los lineamientos del Comandante Chávez en la organización de la estructura que garantizará el triunfo electoral del próximo 07 de octubre… por ello hacemos el llamado a todo el pueblo de eje Este a inscribirse, a las organizaciones, los frentes, que nadie se quede por fuera, debemos unir esfuerzos para consolidar el objetivo electoral del año 2012… no importa que no milite en el PSUV, aquí la batalla es por Chávez y por la refundación de la Patria» afirmó.

Informó además García, que en el estado Aragua existen 3 puntos de inscripción, en las Plazas Bolívar de los municipios Girardot y Zamora; en Ribas será la Plaza Campo Elías en horario comprendido de 7am a 4pm./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.