Campaña

8.Nov.2011 / 05:00 pm / Haga un comentario

Con la visita casa por casa

lanzan_gmvv.jpg

 

Con la presencia del Ciudadano Alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, Representantes de la Misión Vivienda por parte del Ministerio del Poder Popular Para Las Comunas, voceros y voceras de los consejos comunales, así como representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología, este viernes en las instalaciones de CINCATESA, se llevó a cabo el Acto con motivo del Lanzamiento de la Segunda Fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela Visita Casa por Casa.

lanzan_gmvv_1.jpg

El momento fue propicio para la Presentación de «los Cuartetos Parroquiales» conformados por; un vocero del Frente Francisco de Miranda, un registrador del Ministerio de Ciencia y Tecnología, un vocero del poder popular y uno por la Milicia Bolivariana, quienes tendrán la tarea de realizar la visita casa por casa a fin de constatar los datos suministrados durante el Censo realizado en los meses de julio y agosto.

En su intervención, la Primera Autoridad de Ribas señaló que; «después de la recolección de datos de los viviendos venezolanos en el municipio Ribas, se procede a la verificación de los mismos con los equipos o cuartetos… en estas visitas se realizará además el levantamiento técnico geográfico, que permitirá tomar las mejores decisiones con respecto a la adjudicación de las viviendas de los venezolanos y venezolanas» señaló.

«Debemos tener claro que es posible que en algunos lugares no se pueda realizar la sustitución de rancho por casa a través de la gran Misión Vivienda Venezuela, es por ello que esa casa habrá que reubicarla en un espacio seguro… es por ello que el objetivo de los Cuartetos Parroquiales será verificar que realmente los datos suministrados durante la inscripción de censo sean reales» agregó Sánchez.

En Ribas la segunda fase arranca en dos parroquias pilotos, que son Castor Nieves Ríos y Juan Vicente Bolívar y Ponte; contando para esto con 18 cuartetos, los horarios de visitas serán de martes a domingo de 7am a 4pm y se espera culminar en el lapso de 60 días.

En el acto también estuvieron presentes los cuartetos de los municipios Revenga, Bolívar, Santos Michelena y Tovar, todos bajos los lineamientos del comandante Presidente Hugo Chávez, con el propósito de asegurar la meta habitacional planteada./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.