Campaña

8.nov.2011 / 12:46 pm / Haga un comentario

En el marco del nuevo mes aniversario de la Aviación Militar, se realizó el cuadrangular de softbol, con la presencia del Gobernador Rafael Isea y el Ministro de la Defensa, Luis Mata Figueroa.

 

aviacion_ri.jpg

 

Prensa Gobernación – El Gobernador Rafael Isea en compañía del Ministro del Poder Popular para la Defensa Luis Mata Figueroa y autoridades del alto mando militar de los 4 componentes de la Fuerzas Armadas Bolivariana; los Mayores Generales Jorge Arévalo Oropesa Pernalete (Aviación), Euclides Campo Aponte (Ejército), Luis Alfredo Mota Domínguez (GNB), y el Almirante Diego Molero Bellavia (Armada), asistieron al acto inaugural del cuadrangular de Softbol de Generales y Almirantes, Copa 91º Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, en las instalaciones de la escuela del componente en celebración.

aviacion_ri_1.jpg

 

Es importante resaltar que los lanzamientos iníciales estuvieron de las manos del Primer Mandatario Regional Rafael Isea y la Máxima Autoridad de las fuerza castrense Luis Mata Figueroa.

Evento que contó con 3 emocionantes partidos para definir el ganador de la copa, los equipos de la Aviación y la Armada protagonizaron un festival de batazos, donde los del componente aéreo sacaron la mejor parte al registrar 12 anotaciones por tan sólo 9 de los marinos.

Asimismo de forma simultánea se enfrentaba la novena del Ejército contra la Guardia Nacional, con un marcador de 12 a 6. Los guardias impulsaron las carreras necesarias para vencer a su contrincante, ambos bloques mostraron su experiencia y habilidades con la pelota pero la rapidez del los Generales y Almirantes de la GNB, logró darles la diferencia para salir victoriosos, de esta forma el equipo del Ejercito y la Guardia Nacional apunta a la supremacía del cuadrangular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.