Campaña

8.nov.2011 / 01:27 pm / Haga un comentario

Con articulación del Gobierno de Ribas y el Poder Comunal

lideres_comu.jpg

Mediante la articulación del Poder Comunal, el Gobierno Bolivariano de Ribas y el Partido Socialista Unido de Venezuela, se realizó este viernes desde tempranas horas de la mañana, una jornada integral de mantenimiento en el sector El Rinconcito de la Otra Banda parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte en el municipio José Félix Ribas, siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, a fin de mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades.

lideres_comu_1.jpg

De acuerdo con el director del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas, Joel Guevara, las jornadas permitirán la transformación integral de las comunidades, mediante un plan de alumbrado público, plan de drenajes de aguas fluviales, poda, limpieza, recuperación de áreas verdes, ornato y pintura de brocales, así como la atención de emergencias por lluvias y caída de árboles.

Señaló además Guevara, que este sábado continúan las jornadas en el sector de Maletero, por petición del poder comunal en la parroquia Castor Nieves Ríos, en este sentido el funcionario destacó la participación de la mano de obra vecinal y el aporte de materiales de construcción como son la arena, el cemento, cabillas, pintura, entre otros insumos, para atender las emergencias en las viviendas de las comunidades beneficiadas.

El llamado es a la colectividad en general a organizarse en Consejos Comunales para afianzar la articulación de acciones en pro del colectivo Ribense. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.