Campaña

10.Nov.2011 / 04:19 pm / Haga un comentario

A partir del 15 de Noviembre

urbano_plan_15.jpg

 

Siguiendo las orientaciones del ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, se realizo en los espacios del Parque La Estación una reunión con las Mesas de Energía de los Consejos Comunales de las Parroquias que conforman el municipio José Félix Ribas, con la finalidad de dar a conocer lo que será el inicio del Plan de Alumbrado «Para Vivir Viviendo» el cual arranca a partir de este 15 de Noviembre en todo el municipio.

urbano_plan_15_1.jpg

 

Así lo dio a conocer parte del equipo de trabajo de Gobierno del alcalde Sánchez, quienes señalaron que debido a las diferentes necesidades de alumbrado público de las comunidades de las Parroquias del municipio Ribas, se creó un plan de acción en materia de alumbrado, el cual se llevará a cabo junto a los consejos comunales a través de las mesas de energía con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Destacó Gleyde Sánchez Comisionada Parroquial de la Parroquia Castor Nieves Ríos, que las laborares se extenderán hasta el 15 de marzo; «el propósito principal de este plan es iluminar las calles de nuestras comunidades, al tiempo que se adelanten proyectos de electricidad con los consejos comunales» apuntó Sánchez.

Por su parte, Histrix Araque Directora de Mantenimiento de Ribas, señaló que ya poseen un levantamiento de los trabajaos a efectuar gracias a la articulación con el poder popular, así mismo hizo un llamado a los consejos comunales a fin de recabar mayor información en cuanto al tema del alumbrado de forma que se pueda realizar un mejor diagnóstico de la realidad del alumbrado público e ir atacando el problema a partir de la fecha destinada para el comienzo de dicho Plan.

Destacó la funcionaria que varias cuadrillas estarán desplegadas por las diferentes parroquias del municipio Ribas, en lo que será el alumbrado de calles y avenidas, todo gracias al empeño del Alcalde Juan Carlos Sánchez por garantizar el buen vivir./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.