Campaña

14.Nov.2011 / 12:10 pm / Haga un comentario

15 contenedores para Ribas
 

contenedores.jpg

 

Continuando con el Plan de Ordenamiento de la Ciudad de La Victoria y siguiendo lineamientos del Alcalde Juan Carlos Sánchez, fueron colocados cinco contenedores de basura en la comunidad de Che Guevara y la PicaPica ubicados en el sector La Quebrada.

contenedores_1.jpg

 

La información la dio a conocer Gustavo Barreto, Presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUR), quien señaló que en reunión sostenida con la Primera Autoridad de Ribas y la comunidad de dichos sectores, se asumió el compromiso no sólo con el tema de la basura, sino que también se trabajará con lo que es el alumbrado público, la vialidad y demás servicios, esto en el marco del «Vivir Bien».

Destacó el funcionario que la Alcaldía de Ribas comenzó la asistencia a estas comunidades con camiones cisternas llevando el vital líquido hasta las casas de los vecinos y vecinas que allí habitan, así mismo señaló que están en proceso de conformación y organización de consejos comunales, con la finalidad de llevar a cabo los diferentes proyectos dispuestos para estas familias.

Para finalizar, Barreto anunció que se estarán colocando contenedores de basura en El Manantial, con el propósito de que la comunidad y los vecinos aledaños a ese sector no coloquen la basura a la orilla de la vía, originándose de este modo vertederos improvisados; también en Los Budares, Bello Monte II, Mercado Campesino, Calle Sucre, Mercado Municipal, Las Casitas del Cementerio y en la Calle 12 de Febrero./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.