Campaña

14.Nov.2011 / 12:14 pm / Haga un comentario

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela

poligonal_4_castano.jpg

 

La Gran Misión Vivienda Venezuela sigue avanzando en el Municipio José Félix Ribas, a través del programa «Sustitución de Ranchos por Casas» (SUVI), el cual lleva adelante el Gobierno Nacional con la participación directa de los Consejos Comunales, acción que cuenta con el apoyo del Gobierno local y del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

poligonal_4_castano_1.jpg

 

En esta oportunidad veinticuatro familias fueron beneficiadas con este programa en el Sector A poligonal 4 de El Castaño, parroquia Zuata, quienes después de muchos años de lucha lograron ver su sueño hecho realidad.

De acuerdo con Joel Guevara, director del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas, se han construido treinta y tres viviendas, de las cuales veinticuatro ya fueron entregadas quedando pendiente nueve que están en la fase preliminar, las cuales estarán completamente listas antes del fin de año, acotó Guevara que el Consejo Comunal Poligonal 4 El Castaño, organizó brigadas de autoconstrucción, quienes ejecutaron las viviendas, logrando un gran ahorro, el cual ha servido para ampliar el beneficio a más familias.

Por su parte, voceros del Consejo Comunal del sector, explicaron que el financiamiento se logró a través del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, acotaron que se tiene previsto una segunda fase de construcción de para el 2012.

Afirmaron los beneficiarios que esta es la primera vez que se pone en marcha un programa de viviendas como este, en 19 años que tiene fundado El Castaño, asegurando que son casas dignas de 71 metros cuadrados de construcción, 3 habitaciones, baño, ducha, sala, cocina comedor, lavandero y servicios de agua potable, energía eléctrica, aguas servidas y techo de lozacero, con un costo de inversión de 84 mil Bs. f cada una./DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.