Campaña

16.Nov.2011 / 12:37 pm / Haga un comentario

Anunció el Frente de Trabajadores Socialista de la Alcaldía de Ribas

nuevo_yoselin.jpg

En rueda de prensa realizada este lunes en la mañana en el Palacio Campo Elías, los voceros del Frente Socialista de Trabajadores de la Alcaldía de José Félix Ribas, anunciaron la entrega a los trabajadores a partir del 15 de noviembre de la bonificación de fin de año, tal como está estipulada en la clausula Nro.11 del contrato colectivo, de igual manera, la entrega de dotación de uniformes a 122 trabajadores de campo como son Poder Comunal, Articulación Social y Catastro.

La información la ofreció la Secretaria de Reclamos Yuniris Colina, quien en nombre del colectivo de trabajadores socialistas, anunció los beneficios que recibirán los trabajadores y trabajadoras, al tiempo de expresar públicamente su total respaldo al comandante Hugo Chávez y su agradecimiento por haber aceptado hacer la reforma integral a la Ley Orgánica del Trabajo, a través de la ley habilitante.

De igual manera Colina informó, que se han venido reuniendo en mesas de trabajo con el alcalde Juan Carlos Sánchez a fin de plantearle mayores beneficios para los trabajadores y trabajadoras, los cuales han recibido gran receptividad por parte de la Primera Autoridad del municipio, los que se esperan sean incluidos en el nuevo contrato colectivo que se discutirá a principios del 2012.

Por otra parte, el vocero Jesús García, señaló que la nueva ley, viene a hacer justicia con los trabajadores, ya que en su opinión, «durante la cuarta república, el trabajador fue muy desmejorado en su relación laboral, al serle despojado de reivindicaciones y derechos, logrados a través de grandes luchas y sacrificios, por quienes hoy pretenden mediante el engaño volver al poder», en ese sentido García informó que se han hecho reuniones con sindicatos de empresas de la zona, a fin de motivarlos para la recolección de firmas en apoyo a la nueva ley.

Por su parte el secretario general de la organización, José Díaz, informó que «cumpliendo con la cláusula Nro.52 del contrato colectivo, los trabajadores y (as), de la Alcaldía de Ribas recibirán para la primera quincena del mes de diciembre, la tradicional cesta navideña, que beneficiará a 622 trabajadores y trabajadoras, la cual viene con productos tradicionales de la época»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.