Campaña

16.Nov.2011 / 12:39 pm / Haga un comentario

Con una inversión de 108mil Bs.f,
 

falla_pao.jpg

 

Con la finalidad de prevenir el deterioro total de la vía que conduce a la población del Pao de Zarate, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, a través de la Empresa Socialista Ciudad Heroica J.F.R200, inició desde la semana pasada, los trabajos de construcción de un muro de contención, el cual permitirá corregir la falla de borde que se ha presentado en dicho sector.

falla_pao_1.jpg

La información la dio a conocer el Ingeniero Joseph Velázquez, Presidente de la EPS Ciudad Heroica JFR-200, quien manifestó que la inversión de la obra es de 108mil Bs.f, recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno.

Según Velázquez, las labores consisten en la construcción de un muro en concreto armado de 19 metros de largo por 4 metros de alto, relleno y posterior colocación de la capa asfáltica correspondiente, «se estima la culminación de la obra en un mes aproximadamente, manteniendo un ritmo de trabajo entre lunes y viernes, dependiendo de las condiciones climáticas» destacó.

Acotó el funcionario, que la obra se adelanta con personas de la misma comunidad e igualmente se cuenta con mano de obra calificada de la empresa socialista, todo con el propósito de mantener operativa esta importante vía de comunicación entre las parroquias Pao de Zárate y Guacamaya y por el bienestar de sus habitantes./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.