Campaña

18.Nov.2011 / 04:18 pm / Haga un comentario

Con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno
 

guaca_mora_centro.jpg

 

Cuadrillas de la Empresa Socialista Ciudad Heroica JFR200, adscrita a la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, continúan con los trabajos de mejoras en la vialidad del municipio Ribense, donde se están invirtiendo recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, los cuales fueron aprobados para mejoras en la vialidad en distintos sectores de la jurisdicción.

guaca_mora_centro_1.jpg

 

La información la suministró el Ingeniero Joseph Velázquez Presidente de la EPS, quien señaló que entre los trabajos que se realizan actualmente están: la colocación de pavimento de concreto en la calle Primero de Mayo hasta la Calle Principal Parroquia Las Guacamayas con un costo de 500mil Bsf, así mismo en la Intersección de Los Olivos con calle Principal de La Chapa, colocación de un pavimento rígido con un área de 20 x20 metros y un espesor de 0,15 cms., con doble emparrillado, a fin de dar mayor fortaleza a la vía, ya que ésta es utilizada por vehículos pesados y evitar las fallas ocurridas a consecuencia de los botes de agua, costo de la inversión 150mil Bsf.

Igualmente se realizan trabajos de levantamiento de asfalto colocado sobre pavimento concreto; dejando la losa de concreto, siendo esta más resistente a los cambios climático, estas labores se ejecutan en diferentes sectores de la ciudad, por otra parte se adelanta el mejoramiento del tránsito vehicular en la calle 5 de julio, retirando los paños de concreto deteriorados y sustitución de los mismos.

Destacó Velázquez, que dentro del plan de mejoras viales que lleva adelante el alcalde Juan Carlos Sánchez, se inició la construcción simultánea de tres bateas de concreto en la urbanización La Mora, de igual manera se tiene previsto la construcción de un canal entre La urbanización La Mora y la avenida Bicentenaria en sentido norte sur, a fin de mejorar el flujo vehicular en esa zona, así mismo la demarcación, señalización y colocación de tachones en toda la intercomunal del sector, y la construcción de paradas de transporte público.

Para finalizar destacó el funcionario que, «todas estas obras se realizan conjuntamente con la Dirección de Obras Municipales de Ribas, la empresa socialista Ciudad Heroica JFR200, los consejos comunales y el Gobierno municipal de Ribas siguiendo lineamientos de la Primera Autoridad de Ribas, con la finalidad de darle una mejor calidad de vida a todos los habitantes de La Victoria». /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.