Campaña

18.Nov.2011 / 04:17 pm / Haga un comentario

Contrarrestando campañas de descrédito

 

jcsbm.jpg

 

Durante una rueda de prensa realizada este miércoles en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio José Félix Ribas, la dirigencia municipal de esta organización política, encabezada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, el diputado Ramón García y la rectora de la Universidad Politécnica Federico Brito Figueroa, Profesora Betty Muñoz; manifestaron públicamente su apoyo total a la gestión que viene realizando el Gobernador del estado Aragua Rafael Isea, criticada injustamente los últimos por representantes de la oposición.

jcsbm_1.jpg

Durante su intervención, la primera Autoridad Municipal, destacó además otros temas: el aumento del 30 por ciento en el salario de los funcionarios policiales desde el primero de enero, el saneamiento del río Aragua y del embalse de Zuata, el decreto de estado de emergencia en municipios de Aragua por el desborde en el lago de Los Tacariguas, que ha afectado numerosas comunidades asentadas en sus orillas; acciones que según los dirigentes, demuestran el compromiso del mandatario regional por garantizar las condiciones para el vivir bien del pueblo.
En relación al decreto de emergencia, explicó Sánchez, que fue emitido durante el consejo de ministros, el cual contempla una duración de 90 días prorrogables, a fin de dignificar y atender integralmente a las familias afectadas; en este sentido el burgomaestre precisó que «debido a las constantes precipitaciones acaecidas en los últimos días, dieron como resultado esta situación en las comunidades aledañas al lago, quienes sufren las consecuencias de las malas políticas habitacionales de los gobiernos de la cuarta república».

Así mismo Sánchez convocó a las 35 patrullas de bases municipales, los días viernes 18 y sábado 19 para las correspondientes asambleas y la participación de la militancia psuvista a una caravana el domingo desde las 09:00 a.m. hasta Maracay en la 42 Brigada, a fin de «dar una demostración de apoyo y fuerza desde todos los municipios del estado Aragua para con el Gobernador Rafael Isea, quien en palabras del comandante presidente Chávez, ha calificado su gestión de muy positiva». /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.