Campaña

23.Nov.2011 / 03:53 pm / Haga un comentario

Con una inversión de 653mil Bs.f
 

pavimento_h_c.jpg

 

La Primera Autoridad del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, se reunió con los vecinos y vecinas del Barrio Hugo Chávez en una asamblea con la finalidad de dar a conocer el inicio de la obra de pavimentación de concreto en la vía principal del mencionado sector.

pavimento_h_c_1.jpg

 

La información fue suministrada por la Máxima Autoridad Municipal, quien señaló que a partir de esta semana comenzarán los trabajos de construcción de la vía principal de esta comunidad, dándole de esta forma respuesta inmediata y soluciones favorables a los vecinos y vecinas del lugar, «nuestro compromiso con la comunidad Hugo Chávez, es finalizar completamente la calle principal, la cual vendrá a beneficiar a las doscientas cincuenta y cuatro familias que aquí habitan, trabajos que dependerán, por supuesto, de que el factor climático este a nuestro favor» señaló.

Destacó Sánchez que las labores se ejecutarán con mano de obra de la misma comunidad y a través de la EPS Ciudad Heroica JFR 200, con una inversión de 653mil Bs.f, los trabajos consisten en la construcción de 346mts lineales de pavimentación de concreto armado con doble malla y de 210 la resistencia, aceras lado derecho de la vía de 1.5mts, así como brocales, cunetas, la vereda 8 y tuberías para aguas blancas.

Para finalizar la oportunidad fue propicia para hacerle un llamado al Consejo Comunal y la comunidad en general a fin de que trabajen en la contraloría social con respecto a la construcción de dicha obra./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.