Campaña

28.Nov.2011 / 10:16 am / Haga un comentario

Para la realización de 14 obras
 

recursos_poa_ente.jpg

 

En un acto realizado en los espacios de la Cancha Techada de Usos Múltiples Gustavo «Toro» Beltrán Beltrán, de la parroquia Pao de Zárate, el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, transfirió 795 mil bolívares para la realización de 14 obras de la mano con el Poder Popular.

recursos_poa_ente_1.jpg

 

Siete Consejos Comunales serán los encargados de administrar y ejecutar obras de interés social, como: recuperación de las iglesias La Candelaria, Santa Lucía, El Güaipo, El Toro y La Ceíba; reparaciones del Hogain de El Güaipo; baños de la casa comunal, estadio y ambulatorio del sector La Candelaria; mejoras en el sistema de distribución eléctrica sector Los Pozos y La Toribiera – Las Camazas.

En su intervención, el burgomaestre de Ribas informó, que la inversión de recursos en estas obras es de 280 mil bolívares y adicionalmente se suman 515 mil bolívares para el mejoramiento de la vialidad, todos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, «gracias al comandante Presidente Hugo Chávez el pueblo puede invertir, administrar y ejecutar obras para el beneficio colectivo, trabajos que cuentan con la mano de obra de la comunidad y sobre todo con la sabiduría popular de hacer más con menos… Confiamos en ustedes y una muestra de ello es este acto de transferencia de recursos, conocimientos y competencias».

«En esta oportunidad trabajaremos juntos para mejorar espacios públicos, venimos de invertir en las escuelas… Ahora daremos una mano a las iglesias como centro de arraigo de la cultura popular, además una importante cifra será designada para el mejoramiento vial, siendo este último la transferencia de la competencia, es decir, las labores serán ejecutadas a través de la contratación directa por parte del Gobierno municipal a los consejos comunales» afirmó Sánchez.

Por su parte, Maryelis González, vocera del Consejo Comunal Santa Lucía, en representación de todos los beneficiados, hizo público su agradecimiento para con la gestión del alcalde Sánchez, enumerando logros que son posibles «sólo en revolución», entre estos, la cancha techada, mejoras a escuelas y espacios religiosos, la adquisición de la nueva ambulancia, ejecución de 3 proyectos de electrificación, 55 soluciones habitaciones a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, mejoramiento del sistema de distribución de agua, 3 mercalitos comunales, 8 rutas comunales tipo troncal y 3 urbanas. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.