Campaña

28.Nov.2011 / 10:04 am / Haga un comentario

En el marco del 38º aniversario de la urbanización La Mora

voz_la_mora.jpg

 

Con la participación de 20 jóvenes artistas provenientes de diversas instituciones educativas de la urbanización de La Mora, se celebró este jueves desde tempranas horas de la mañana en la Cancha 2000, la 1ª Edición de la Voz Morense, en la cual noveles artistas mostraron sus talentos y potencialidades públicamente ante la Primera Autoridad municipal, el Comité organizador de las festividades, un exigente jurado calificador y numeroso público que se dio cita en el acto.

voz_la_mora_1.jpg

Durante el encuentro el alcalde Juan Carlos Sánchez hizo entrega de reconocimientos a los participantes de esta primera edición, también al equipo organizador de las actividades del 38º aniversario de la urbanización La Mora encabezado por Gleyde Sánchez, Comisionada Parroquial de Castor Nieves Ríos.

Sánchez afirmó que este evento tiene el propósito de enaltecer el talento local y promover las culturas populares en las instituciones educativas, «niños y jóvenes de nuestras escuelas hoy cantan a La Mora con la música que nos identifica… nos sentimos orgullosos de impulsar y promover actividades como esta, para el arraigo del verdadero sentir venezolano y por supuesto, como reconocimiento a esta hermosa comunidad en su 38 Aniversario».

El jurado calificador estuvo integrado por: Karimer Noguera médico integral de la 1ª promoción, Belkis Fernández de Ensamble Guarapo, Edgar Ramos folklorista, Jesús Muñoz docente y cantante y John Goyo Useche profesor en cultura; quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los finalistas, los que deleitaron a los presentes en los géneros de música folclórica y romántica, acompañados del conjunto de José Luis Ontiveros y sus Muchachos, contando con la animación de Javier Boca e`yoyo López/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.