Campaña

28.Nov.2011 / 10:11 am / Haga un comentario

De manos del alcalde de Ribas

madres_procesadoras.jpg

 

En acto realizado en el salón Simon Bolívar de la sede del Cincatesa en la ciudad de La Victoria en el estado Aragua, el alcalde Juan Carlos Sánchez hizo entrega a 95 madres procesadoras de alimentos del municipio José Félix Ribas, de un bono navideño, como reconocimiento a la labor que han venido realizando estas trabajadoras en las 21 Casa de Alimentación de manera abnegada, durante todo el año, a favor de los más necesitados.

madres_procesadoras_1.jpg

Durante su intervención la primera autoridad de Ribas señaló que el trabajo que realizan las madres procesadoras cada día en el municipio Ribas «significa poner en grande la revolución y las acciones del comandante presidente Chávez, a favor de los que toda la vida fueron excluidos ya que en los anteriores gobiernos se implementó una política basada en la usura y la explotación del pueblo»; de igual manera saludó la entrada en vigencia de la Ley de Costos y Precios Justos, que «viene a poner freno a la especulación».

Anunció Sánchez que para el próximo año se tiene previsto la posibilidad de crear areperas socialistas en el municipio, contando con el personal que labora en las casas de alimentación, teniendo en cuenta la experiencia adquirida en la preparación de alimentos en estos años, por su parte Moisés Arana representante de Turismo, explicó que se comenzaron a organizar actividades recreativas con dichas trabajadoras y familiares, desde el mes de julio pasado, hacia playas y otros lugares de la geografía nacional, las que se ampliarán en el 2012.

En el acto estuvieron presentes además, el coordinador regional de Fundaproal Jonatan Jiménez, el diputado Ramón García, la directora de Despacho Yalitza Olivares, el director de Articulación Social Jesús Colmenares, el jefe de Turismo Moisés Arana, el coordinador de alimentación Manuel Rivero y numerosa representación de las madres procesadoras; durante el evento las beneficiarias, tuvieron palabras de reconocimiento para el burgomaestre de Ribas, por su empeño en mejorar cada vez más sus condiciones de trabajo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.