Campaña

28.Nov.2011 / 10:13 am / Haga un comentario

Como un regalo del Alcalde Juan Carlos Sánchez
 

reyes_ninos.jpg

 

Un nutrido grupo de niñas, niños y adolescentes provenientes de distintos sectores del municipio José Félix Ribas, acompañados de sus padres y representantes, presenciaron gratuitamente una función especial del Circo de México, a la cual asistió el alcalde Juan Carlos Sánchez.

reyes_ninos_1.jpg

 

Acróbatas, equilibristas, trapecistas, los Payasos Coco y Chicharito, caballos acróbatas, valet aéreo, así como los hermanos Temerarios en la cuerda floja y su principal atracción África La Reina del Circo, llenaron de emoción y alegría a los niños y niñas presentes, durante la función del Circo, cuyos artistas pertenecen a una larga y exitosa tradición en el espectáculo circense.

El Burgomaestre de Ribas manifestó, que esta es una actividad recreativa, iniciativa del equipo de gobierno local, como regalo a estos pequeños, ofreciéndole la oportunidad de disfrutar de la magia del circo «con el cual todo niño sueña alguna vez».

Las funciones, son de lunes a viernes a las 05:30 p.m. y 07:30 p.m., los sábados y domingos ofrecen tres funciones a las 04:00 p.m, 05:30 p.m. y 07:30 p.m. ya en sus últimos días en la ciudad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.