Campaña

28.Nov.2011 / 10:15 am / Haga un comentario

En las instalaciones del Hotel El Recreo
 

novia_2011_cuartel.jpg

 

En un acto celebrado en las instalaciones del Hotel El Recreo, fueron presentadas a la prensa las 21 candidatas a Reina de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército G/J José Félix Ribas, acantonada en el Cuartel Montilla ubicado en la Ciudad de la Juventud, cuya elección será el próximo 8 de Diciembre.

novia_2011_cuartel_1.jpg

 

A la presentación asistieron, el Director de la Escuela Cnel. Wilmer Noriega Medina, el Alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, así como familiares y amigos de las aspirantes y representantes de los medios de comunicación social, alternativos y comunitarios, especialmente invitados a este evento.

El área de la piscina del Hotel sirvió de escenario para que estas 21 jovencitas representantes de la Compañía de Apoyo y Servicios, Músicos Militares y Compañía de Mando, demostraran sus destrezas en la pasarela, posando ante el lente de los reporteros gráficos exaltando la belleza de la mujer joven victoriana, jóvenes que oscilan entre 13 y 18 años.

Por su parte, el Cnel. Noriega dio la bienvenida a todos los presentes, aprovechando la oportunidad para felicitar a los organizadores de dicho evento así como a cada una de las participantes, señalando la intención de continuar con la tradición año tras año de esta actividad.

Para finalizar el Alto Funcionario Militar extendió la invitación para que asistan a la elección de la Reina de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército «G/J José Félix Ribas, la cual se efectuará el próximo 8 de Diciembre en las instalaciones del Cuartel General Mariano Montilla, así como este 1 de diciembre al encendido de Luces./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.