Campaña

30.Nov.2011 / 11:21 am / Haga un comentario

Talento regional se lucirá en el estadio Gershi

*** Con un total de 13 agrupaciones pertenecientes a la entidad aragüeña el evento musical se vestirá de rumba al tener sobre tarima grandes promesas venezolanas con sello regional.
Gracias al trabajo realizado, marcaron su trayectoria en el estado permitiendo de esta manera que la población de Aragua los aclame y pidan la participación de estas 4 agrupaciones que han calado en el corazón de quienes los escuchan transmitiendo sentimientos, emociones y sensaciones. Son Bantú, Mañito Jr y su orquesta Sonostar’s, Baroni, y Aguamala se sumarán al talento regional que entonaran sus liricas en el Festival Aragua 2011.
El Gobernador Rafael Isea orgulloso de todos estos jóvenes, confirma que la participación en este evento será parte del fortalecimiento que necesitan para su progreso en el mundo de la música. «La posibilidad de que el talento regional tenga la oportunidad de compartir tarima con todos estos artistas internacionales, demuestra la vocación y compromiso del gobierno regional, dando fe del talento con que contamos, además de la voluntad de seguir trabajando para demostrar que Aragua lo tiene todo».
4 agrupaciones más conforman el talento aragüeño
Son Bantú, agrupación conformada por músicos de excelente trayectoria, convirtiéndose así en el conjunto musical más relevante de su género, además de poseer un particular estilo creado por la fusión de los ritmos de la costa venezolana con los distintos ritmos afrocaribeños. SON BANTU ha compartido escenarios con diversidad de artistas de alto talle tales como «Ricardo Montaner» (gira Nacional), «Oscar D’Leon», «Guaco», «Lilia Vera», «Estrellas de Fania», «Celia Cruz», «Gran Combo de Pto. Rico», «Sonora Ponceña», «Gilberto Santa Rosa» entre otros tantos.
Mañito Jr y su orquesta Sonostar’s compuesta en su totalidad por músicos aragüeños de gran calidad y con 15 años de vida artística; sirve como orquesta de planta en todos los espectáculos internacionales llamados «Noches de Nueva York» en distintos lugares del país, incluyendo el Poliedro de Caracas, dándose así, a la tarea de acompañar a un sin fin de cantantes, éstos de la talla de Yolandita Rivera, Luigi Texidor, Carlos «Cano», Extremera, entre otros. Hoy por hoy, es considerada por todos los melómanos, como una de las mejores orquestas del centro del país. Mañito y su orquesta Sonostar’s tienen prevista su intervención en el Festival, para el Día Salsa establecido el 02 de diciembre.
Baroni inicia su carrera en escenarios underground, siendo su objetivo principal llevar su música a cada rincón del país. Este artista ha sobrepasado las fronteras en el país, Baroni es el primer artista del movimiento reggae venezolano en sonar en grandes cadenas de radio y televisión a nivel internacional por su participación junto al dúo Chino & Nacho en la canción Lo que no sabes tú. Su participación en el Festival Aragua 2.011 está pautada para la fecha 3 de diciembre (Día Urbano).
Aguamala banda formada desde hace 11 años en el estado Aragua, con un sonido representativo del reggae surf, esta cotizada como una de las bandas más importantes del país, sus mensajes de amor, naturaleza e historias de la vida cotidiana les ha otorgado su merecida posición en la cartelera del reggae nacional, a lo largo de su carrera han logrado compartir tarima con grandes artistas del genero a nivel internacional como Alborosie, Gondwana, Quique Neira, Cultura Profetica, Cafres, Wailers entre otros. Aguamala deleitará con su música para el último día de concierto, que se tiene previsto para el 04 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.