Campaña

30.Nov.2011 / 11:23 am / Haga un comentario

Hoy miércoles en la entrada de la ciudad
 

alclde_jcs_mr.jpg

 

Hoy miércoles 30 de noviembre, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, dará la bienvenida a la época más bonita del año, con el tradicional encendido de luces, evento que será realizado en el ya decorado túnel de la entrada de La Victoria a partir de las 6 de la tarde.

La información fue aportada por el Burgomaestre quien afirmó que la actividad retorna a su sitio de origen y que en esta oportunidad será bajo el mismo túnel de luz que se recibirá la navidad en la jurisdicción.

«En Ribas se vive la navidad como época donde el compartir en familia es el ingrediente principal de la celebración, por ello hemos querido ofrecer un evento donde se reúna la familia Ribense… que mejor espacio que la entrada de nuestra hermosa ciudad, como símbolo del recibimiento de mejores tiempos que garantizan una cosecha de triunfos para el pueblo» afirmó.

El dúo Oscar y Karlos, Swing Urbano, Asogaitas, Gran Trabuco; Wasa Gaitas y los invitados especiales, Los Adolescentes y Gran Coquivacoa, serán los encargados de ponerle ritmo a la noche que promete grandes sorpresas y alegrías.

Sánchez extendió la invitación al pueblo de Ribas, al tiempo que hizo un llamado a mantener la cívica conducta de años anteriores, para garantizar el disfrute sano del evento, acción que además se asegura con la participación de todos los cuerpos de seguridad del Estado, a través del Dispositivo Bicentenario de Seguridad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.