Campaña

30.Nov.2011 / 11:20 am / Haga un comentario

Pertenecientes al Frente Bolivariano de Motorizados

chaleco_motos_taxi.jpg

Integrantes del Frente Bolivariano de Motorizados del municipio José Félix Ribas, reunidos en la sede municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez, 160 chalecos de identificación, los cuales forman parte de una nueva entrega de las que a lo largo del año ha hecho la primera autoridad municipal, «a fin de evidenciar y fortalecer la organización, seriedad y responsabilidad de este sector de trabajadores del transporte público de Ribas» dijo.


chaleco_motos_taxi_1.jpg

Durante el acto estuvieron presentes además el diputado Ramón García y el coordinador del Frente Pablo Toledo, quien abrió el acto con una serie de propuestas, entre ellas la necesidad de contar con una sede propia para la organización, así como planes de viviendas entre otros beneficios, para los integrantes y sus familias, aspiran además a gozar de capacitación y orientación, a fin de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el alcalde Sánchez anunció, «que la sede del Frente Bolivariano de Motorizados, estará ubicada dentro del Terminal de Pasajeros General José Félix Ribas, a fin de fortalecer la presencia de este importante colectivo en esta instalación que es el lugar de encuentro para salir y entrar a la ciudad de La Juventud», sugirió que una de las líneas de moto taxis, comience a funcionar desde allí para dar apoyo a los pasajeros que se desplazan o llegan a este terminal.

Destacó Sánchez, la reciente entrega de 120 motos a esta organización, en cuanto a la vivienda señaló que se tiene previsto la adjudicación a miembros de este Frente junto a sus familias de unidades habitacionales en los nuevos urbanismos que se levantarán cerca del terminal en La Mora, así como a empleados públicos, acciones que son respuestas a sectores, que como el motorizado son punta de lanza de la Revolución Bolivariana, cuya organización es motivo de orgullo y compromiso./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.