Campaña

2.Dic.2011 / 09:03 am / Haga un comentario

Con Los Adolescentes y Gran Coquivacoa como invitados especiales

encendido_de_luces_2011.jpg

 

Este miércoles, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, dio la bienvenida a la época más bonita del año, con el tradicional encendido de luces, evento que tuvo lugar en el decorado túnel de la entrada de La Victoria con la asistencia de más de 15 mil personas.

encendido_de_luces_2011_1.jpg

La información fue suministrada por el Burgomaestre de Ribas quien señalo que con este evento, retorna a su sitio de origen el tradicional encendido de luces, «hoy le damos la bienvenida a la Navidad en el municipio Ribas, y nuestra intención es recibirla con alegría, orgullo y entusiasmo deseándoles a todos los ribenses paz y felicidad… nos preparamos para un año de victorias llena de grandes retos y luchas, pero también de grandes logros y conquistas acompañando a al pueblo en el transitar y la construcción de la Revolución por la construcción del socialismo por un mundo mejor» acotó.

encendido_de_luces_2011_2.jpg

 

Junto a la Primera Autoridad de Ribas, los Parranderitos de Guacamaya dieron inicio a la navidad con la cuenta regresiva para finalmente encender las luces simultáneamente, iluminando las diferentes plazas de la ciudad y el túnel de luces hermosamente decorado para tal fin, así mismo un espectacular juego de fuegos artificiales, dió de esta forma paso a la temporada más alegre del año
La alegría no se hizo esperar por los asistentes al lugar a lo largo y ancho del túnel de luces desde tempranas horas de la tarde, lugar donde el pueblo Ribense derrocho entusiasmo y alegría tras la presentación de grupos locales, mientras aguardaban la tan esperada presentación de los invitados especiales de la noche, Los Adolescentes y El Gran Coquivacoa.
Entre las agrupaciones que se presentaron en tarima estuvieron: El dúo Oscar y Karlos quienes fueron los responsables de abrir el espectáculo, el grupo de teatro El Evangelio Cambia y la Disípula venida especialmente desde Republica Dominicana, Swing Urbano, Asogaitas, Gran Trabuco; Wasa Gaitas, dando grandes demostraciones musicales del mejor ritmo tradicional navideño.
Cerca de la medianoche el turno en tarima fue para la agrupación de Los Adolescentes, quienes fueron el deleite de grandes y chicos donde al ritmo de sus grandes éxitos pusieron a bailar a toda la concurrencia con los temas mas exitosos, el cierre estuvo a cargo de la agrupación de gaita Gran Coquivacoa quienes al ritmo de la tambora, cuatro, furruco y charrasca, tocaron sus éxitos musicales gaiteros./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.