Campaña

8.dic.2011 / 08:54 am / Haga un comentario

En el marco de las festividades del 16º Aniversario de Funcabuelo

dia_abuelo_nav_2011.jpg

 

En horas de la mañana del día de ayer escenificó en la plaza José Félix Ribas el Nacimiento Viviente por Los Abuelos y Abuelos de la Casa del Abuelo “San Joaquín y Santa Ana” por motivo del décimo sexto aniversario de la institución acto donde estuvo presente el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien hizo entrega unos reconocimientos a los participantes en dicha obra teatral a tiempo.

dia_abuelo_nav_2011_1.jpg

 

Sánchez aprovecho la ocasión para extender una invitación “para el parrandon y el gran hallacazo día viernes 16 de diciembre en la plaza Campo Elías, en el cual se realizara una gran sorpresa en honor a la navidad contando con las personas de la tercera edad, perteneciente a la Casa de los Abuelos”.

De acuerdo con la directora de La Casa del Abuelo Ybelise Pérez,”la institución atiende a 150 adultos mayores, los que reciben atención médica, asesoria jurídica, participación en actividades recreativas, viajes a las playas así como un programa balanceado de alimentación, con apoyo de Barrio Adentro y las distintas Direcciones de la Alcaldía de Ribas”.

Señaló Pérez, que las actividades integraron además a los Círculos de los Abuelos que funcionan en las distintas parroquias con la sede de Funcabuelo, acoto las actividades culminarán con una fiesta de Fin de año el próximo 09 de diciembre a las 09 de la mañana, destaco en dicha atención nuestros adultos mayores, sigue os lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, para mejorar la calidad de vida y hacer realidad la consigna del comandante presidente Chávez de “vivir viviendo”. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.