Campaña

9.Dic.2011 / 09:26 am / Haga un comentario

Con la firme intención de evidenciar las fortalezas y debilidades
 

recorrido_jmb_1.jpg

 

Con la firme intención de evidenciar las fortalezas y debilidades del Hospital Doctor José María Benítez ubicado en la ciudad de La Victoria del estado Aragua, el Alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado por el Licenciado Jesús Colmenares, en su nuevo rol como Coordinador General del Consejo del Hospital, y la Directora de los Servicios Generales Auxiliares, realizaron un recorrido en las diferentes áreas del nosocomio victoriano.

recorrido_jmb.jpg

 

La información fue suministrada por la Primera Autoridad de Ribas quien señaló que la intención de dicho recorrido es evaluar y levantar un diagnóstico real de la situación del centro de Salud, «sobre esas debilidades trabajaremos arduamente a fin de darle solución en el menor tiempo posible, con la intención de brindar un mejor servicio y la mejor atención a cada uno de los pacientes en las distintas áreas que forman parte de este importante Hospital», acotó.

«En el recorrido evidenciamos una serie de situaciones que se tomaron en cuenta para entre todos, Gobierno Regional, Local y Nacional, la Dirección del Hospital, trabajadores y trabajadoras hacer un gran esfuerzo para resolver y avanzar de forma integral en el tema de la salud en esta jurisdicción» puntualizó Sánchez.

De igual forma el Burgomaestre de Ribas conversó con el personal médico y de enfermería, así como con los pacientes de las diferentes áreas, lo cual permitió dilucidar el porque de algunas de las fallas permitiendo tener un diagnóstico más real de la situación, a fin de trabajar aceleradamente con el firme propósito de salir adelante.

Para finalizar, Sánchez destacó que, «en definitiva es una nueva etapa la que vamos a transitar en este momento y esto amerita mucho esfuerzo y trabajo de compromiso y voluntad, es por ello que hoy estamos aquí dando una demostración de que será así y que saldremos adelante con nuestro hospital Benítez» finalizó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.