Campaña

En un ambiente de gran alegría
 

reina_senorita_2011_4.jpg

 

Alegría, belleza, juventud y mucho colorido fueron los elementos presentes en la elección de la Reina de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército Bolivariano «General en Jefe José Félix Ribas», acantonada en el Cuartel Mariano Montilla, evento desarrollado bajo una producción venezolana con la participación de las 22 candidatas y la Reina saliente Señorita Andrea Villarroel así como destacados invitados especiales.

reina_senorita_2011.jpg

 

El Patio de Honor del Cuartel Montilla sirvió de escenario para que las jóvenes participantes tuvieran la oportunidad de mostrar sus condiciones y habilidades en la pasarela con tres desfiles, el primero en traje de opening, luego traje de Cócktel y para finalizar en traje de Gala. La tarea difícil fue asumida por un jurado calificador integrado por: Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio José Félix Ribas; Francisco Martínez, alcalde del municipio José Rafael Revenga; el Coronel Wilmer Ernesto Noriega Medina Director de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejercito Bolivariano «General en Jefe José Félix Ribas», así como destacas figuras del ámbito social que hacen vida en la Jurisdicción Ribense.

 

reina_senorita_2011_1.jpg

 

Ritmos folklóricos venezolanos dieron inicio al tradicional acto, evento engalanado por la belleza y carisma de 22 jovencitas, quienes vinieron acompañadas de sus respectivas y entusiastas barras, así como por sus familiares quienes coreaban sus nombres con gran emoción.

 

reina_senorita_2011_2.jpg

Al finalizar la noche los resultados entusiasmaron a las nutridas barras, aupando con gran alegría a: Soryelis Cubero cuarta finalista, Angélica Parra tercera finalista, Juliana Matute segunda finalista, María José Navarro primera finalista y Victoria Palencia elegida como la nueva Soberana de esta importante institución castrense; de igual forma se hizo entrega de diferentes reconocimientos tales como, Mejor Rostro, Imagen Pagina Web, Ojos más lindos, Mejor Openning, Mejor Figura Piernas más Lindas, Piel más Linda, Mejor Foto Pose, Señorita Prensa y Señorita Fotogenia.

 

reina_senorita_2011_3.jpg

 

La nota musical estuvo a cargo del Grupo de Danza Un Juguete Para La Sonrisa de Un Niño junto a la Ex Reina 2004 Belkis Díaz, Yorki el Rey de las Improvisaciones, María Fernanda Rincón junto a Baltazar López y cerrando con broche de oro Calle Ciega la 5ta Generación./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.