Campaña

12.Dic.2011 / 09:13 am / Haga un comentario

Con una inversión de 80mil Bsf.
 

hidronehumatico_joel.jpg

 

Dándole respuesta a la comunidad que hace vida en la Unidad Educativa Francisco Javier Ustariz, ubicada en la Zona Norte de la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, este viernes se hizo entrega de un Hidroneumático de 300 galones correspondiente al compromiso adquirido por el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez en días pasados.

hidronehumatico_joel_1.jpg

 

Así lo dio a conocer Joel Guevara, Director de la Oficina de Apoyo al Poder Popular, acompañado en esta oportunidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Consejo Comunal Francisco de Miranda Poligonal 2 del Barrio Jesús, así como el personal Directivo y Obrero de dicha institución educativa, manifestó que hace aproximadamente 3 días en asamblea de ciudadanos y ciudadanas los estudiantes de dicha institución, plantearon la necesidad de sustituir el sistema de rebombeo que tiene el liceo instalado desde su inauguración.

«Cabe destacar que este sistema ya cumplió su ciclo de vida útil, es por ello que hay la necesidad de iniciar un proceso de sustitución y para eso se hace hoy la entrega de dicho equipo gracias al apoyo de la Corporación Mardal, empresa de La Victoria comprometida con el pueblo, que donó todos los sistemas de prueba y conexiones para evaluar el comportamiento del mismo ante el consumo, en tal sentido 650 alumnos se verán beneficiados con este nuevo sistema» acotó el Funcionario

De esta manera el Gobierno Bolivariano Municipal garantiza la atención inmediata a las necesidades y problemas en las diferentes comunidades e instituciones educativas para propiciar una mejor calidad de vida bajo la premisa socialista del «Buen Vivir»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.