Campaña

12.Dic.2011 / 09:12 am / Haga un comentario

Acto de reconocimiento del alcalde de Ribas
 

ninos_ninas_fun.jpg

 

En acto realizado en la Plaza Campo Elías de la ciudad de la Juventud, madres elaboradoras de las casas de alimentación y monitoras de los Cielos Abiertos del municipio José Félix Ribas, recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez un incentivo económico, como complemento a la bonificación entregada a estas abnegadas trabajadoras, el acto se inició con una representación del «Nacimiento Viviente» interpretado por niños y niñas pertenecientes a la Fundación Regional Niño Simón «Cielo Abierto».

ninos_ninas_fun_1.jpg

 

Durante el acto, el burgomaestre de Ribas tuvo palabras de reconocimiento para el equipo que dirige los Cielos Abiertos, representados por Blanca Suárez, Luisa Argot y Miladi Boquilla, quienes llevaron el Nacimiento Viviente como regalo navideño a los presentes, de igual manera agradeció el trabajo realizado por las madres elaboradoras de quienes dijo «son motivo de fe y esperanza, con el compromiso de construir siempre una mejor vida, un mejor mundo,» acotó que «será un año de batallas, victorias y satisfacciones,» también el alcalde recibió muestras de afecto de las homenajeadas.

Anunció el alcalde Sánchez, que para el próximo año, «este colectivo será transferido a la Secretaria de Educación de la Gobernación de Aragua, a fin de profundizar este gran programa que se dedica a la educación inicial de los niños y niñas, donde se aprenden los valores como el compañerismo, el compartir, la solidaridad, desde aquí mantendremos nuestro reconocimiento y todo nuestro apoyo», acotó que en esta oportunidad se están beneficiando 94 madres elaboradoras responsables de las 21 casas de alimentación y 18 cuidadoras de los Cielos Abiertos.

Por su parte, el coordinador municipal de alimentación Manuel Rivero,
informó que la semana próxima se efectuará «El Hallacazo», el viernes 16 en cada una de las casas de integración, así como en el módulo de servicio de El Cementerio y en la plaza Campo Elías, junto a las Madres del Barrio y el PSUV, estarán elaborando y obsequiando el tradicional plato para la alegría de los Ribenses./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.