Campaña

16.Dic.2011 / 09:11 am / Haga un comentario

Con recursos entregados por el alcalde Juan Carlos Sánchez

esjfr200.jpg

A fin de continuar mejorando la vialidad en el municipio José Félix Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez hizo entrega a través de la empresa Socialista Ciudad Heroica JFR200, a los voceros del Consejo Comunal de San Pedro, de los recursos necesarios para la construcción de una batea de concreto armado, en la calle Sucre de dicho sector.

De acuerdo con Joseph Velazquez, Presidente de la empresa socialista JFR200, el monto asignado es de 23 mil Bs. f, que corresponde al 100 por ciento de la obra, la cual consta de un área de 12 por 10 metros cuadrados, un espesor de 15 cms con doble emparrillado, con un mes de ejecución, trabajo que beneficiará a todo el perímetro del sector y que contribuirá a mejorar el transito vehicular en esta zona del norte de la ciudad de La Juventud.

Destacó Velásquez que los trabajos se realizan a través de la alianza entre la empresa socialista JFR200 con los consejos comunales del municipio Ribas, disposición expresa del alcalde Juan Carlos Sánchez; por su parte, Isabel Méndez e Ismael Lozano, voceros del Consejo Comunal, explicaron que «esta obra es de la mayor importancia para el colectivo de San Pedro, ya que representa un logro de la comunidad en beneficio del colectivo».

Acotaron que los trabajadores que participarán en la obra, son vecinos del sector que cuentan con la asesoría técnica de los ingenieros de la Alcaldía de Ribas, por lo que agradecen el interés del alcalde Sánchez y al presidente Chávez por darle respuestas al pueblo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.