Campaña

17.dic.2011 / 10:44 am / Haga un comentario

En el sur de La Victoria
 

23cc.jpg

 

Voceros de 23 consejos comunales e integrantes del PSUV en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte zona Sur, asistieron a la primera asamblea informativa con el representante de la gerencia regional de PDVSA Gas Comunal Carlos Hernández y el director del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas Joel Guevara, en los espacios de la casona del parque La Estación, con el fin de conocer de los lineamientos en torno a la organización de una empresa de almacenamiento y distribución de gas comunal en la zona.

23cc_1.jpg

 

De acuerdo con el director del Poder Popular, Joel Guevara, se trata de un plan piloto propuesto por el alcalde Juan Carlos Sánchez, que consiste en la conformación de mega estanteros tanto en la zona sur de la ciudad de La Victoria como en la parroquia Zuata, a fin de que los mismos consejos comunales se empoderen como representantes del Poder Popular, de la responsabilidad del almacenamiento y distribución del servicio de gas en dichas comunidades, acotó que la sede de la empresa funcionará junto a la actual Ferretería Socialista Ferraminarsa en la zona industrial de Soco.

Señaló Guevara, que los voceros presentes en esta asamblea tendrán la tarea de designar en los próximos días, los representantes de sus comunidades ante la nueva empresa de propiedad social comunal, la que abrirá operaciones en la primera quincena del mes de enero del 2012, teniendo como objetivo, proyectar el incremento de la oferta sobre la demanda a fin de mantener un nivel satisfactorio en la distribución del gas, indicó que actualmente la gran mayoría de las comunidades del municipio Ribas están recibiendo el servicio con regularidad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.