Campaña

17.Dic.2011 / 01:07 pm / Haga un comentario

Desde el lunes 19 de diciembre

nuevas_paradas.jpg

 

En reunión sostenida en el comando de Tránsito Terrestre de La Mora, entre el director de Vialidad de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas Omar Rivas, el comisario jefe de Tránsito Terrestre José Gregorio González y el oficial de la policía vial Adrián Simons, dieron a conocer los cambios en las rutas autobuseras extraurbanas, cambios de paradas y nuevas disposiones viales para descongestionar el circuito vial en la ciudad de La Victoria.De acuerdo con el director de Vialidad de la Alcaidía de Ribas, Omar Rivas, los cambios en las rutas, se hicieron previo acuerdo con los representantes de las líneas extraurbanas Unión Venezuela, Unión Tejerías y Unión Caminantes, reunidos en las instalaciones del terminal de pasajeros General José Félix Ribas de La Mora, teniendo como principio el buen vivir, el logro de una ciudad más amigable, todo esto de acuerdo con los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez.

Entre los cambios acordados que regirán desde este lunes 19 de diciembre se encuentran; las paradas en la calle Páez serán cinco comenzando en el Samán a la altura de la calle 1 frente al automercado Unicasa, la segunda adyacente a la calle Carlos Blank la tercera cerca de la calle García de Sena después de la Escuela Artesanal, cuarta en la calle Andrés Bello a la altura de Los Cospes, y la última parada en la calle Dr. Carias.

En relación a la calle Rivas Dávila circularán sólo los colectivos Coleguay, el tránsito pesado y rotativamente Unión Caminantes, en cuanto a las paradas explicó que, la primera será cruce calle candelaria adyacente Pollo Gordo, la segunda parada a la altura del Banco Caribe, tercera parada en el cruce con la calle García de Sena cercana a la esquina de Soco, quinta parada a la altura de Beramoto, sexta parada a la altura de la calle Carlos Blank y la útima parada en la redoma del avión.

Las unidades de las rutas extraurbanas Unión Venezuela, Unión Caminantes y Unión Tejerías, circulará por la avenida Miranda, Victoria y Loreto; por su parte el comisario de T.T. José Gregorio González, explicó que el corredor vial se mantiene sin cambios, acotó que los cambios en rutas y paradas se publicarán en las unidades de transporte; en cuanto a las sanciones acotó que con los funcionarios de la policía vial trabajarán coordinadamente con los de Tránsito Terrestre para aplicar el reglamento a los infractores, por lo que hizo un llamado a respetar lo acuerdos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.