Campaña

21.dic.2011 / 03:33 pm / Haga un comentario

Gobierno de Ribas sigue impulsando la soberanía alimentaria

corte_de_cinta_sanche_francis.jpg

Habitantes de la comunidad de 24 Julio y zonas aledañas del norte de la ciudad de La Victoria, se verán beneficiados económicamente, ya que ahora disponen de un Mercalito Comunal, en la calle Santa Isabel de dicho sector, donde los lugareños, podrán obtener los alimentos de la cesta básica, a precios subsidiados por el Gobierno Nacional.

corte_de_cinta_sanche_francis_1.jpg

La inauguración de este nuevo centro de distribución de productos alimenticios, estuvo a cargo del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien se hizo acompañar por la Lic. Francis Veloz, coordinadora de Desarrollo Social de la Red Mercal en el estado Aragua, Manuel Rivero, coordinador de alimentación de la Alcaldía de Ribas así como de voceros y voceras del Consejo Comunal de ese sector.

En su intervención, la primera autoridad municipal afirmó que este Mercalito Comunal “beneficiará a unas 250 familias que habitan la comunidad, logro solo posible en socialismo, articulando esfuerzos con Mercal, Gobierno Bolivariano y Consejos Comunales, alcanzando así el Mercalito Comunal Nro. 23 del municipio José Félix Ribas”.

Por su parte, la coordinadora de Desarrollo Social de la Red Mercal de Aragua Francis Veloz, destacó la labor del alcalde Sánchez, en el sentido “de impulsar la soberanía alimentaria en Ribas, siendo este el municipio con mayor cantidad de Mercalitos Comunales a nivel regional, gracias a la organización y esfuerzo de todos los consejos comunales implementando estrategias que van en consonancia con las líneas en materia de alimentación establecidas por el Presidente Hugo Chávez”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.