Campaña

21.Dic.2011 / 03:35 pm / Haga un comentario

Comunidad y Gobierno continúan trabajando de la mano
 

sintonia_socialista.jpg

 

La comunidad del Bloque 8 de la Urbanización Las Mercedes Sector 1 junto al Gobierno Municipal de Ribas culminó los trabajos de reparación, pintura y ornato a dicha infraestructura.

sintonia_socialista_1.jpg

 

La información la ofreció el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, durante la transmisión del programa radial «En Sintonía con el Socialismo», desde la cancha deportiva del conjunto residencial, acompañado por los vecinos y vecinas de la comunidad, así como del equipo de gobierno y entes responsables en dichos trabajos.

Destacó el Burgomaestre de Ribas que los trabajos realizados a dicho bloque fueron; demolición de friso externo en paredes perimetrales de la edificación, desmontaje de rejas en balcones de apartamentos, construcción de friso liso en paredes externas perimetrales, suministro y colocación de material antialcalino en paredes de las fachadas, suministro y colocación de pintura de primera clase de exteriores en paredes perimetrales.

Igualmente se realizaron trabajos de acondicionamiento de la cancha de usos múltiples, pintura en piso de la cancha y su respectiva demarcación, así como el desmalezamiento, poda de árboles y recolección de escombros en las áreas verdes y comunes.

Así mismo señaló Sánchez, que las labores se realizaron gracias al esfuerzo de la comunidad unida en pro del beneficio de los vecinos y vecinas que allí habitan, «continuamos trabajando por el bienestar de los habitantes de las diferentes comunidades del municipio, este trabajo es un logro más del gobierno local junto al pueblo organizado, con la intención de brindar una mayor y mejor calidad a vida a todos», acotó.

La oportunidad fue propicia para que los vecinos y las vecinas del conjunto residencial agradecieran al Burgomaestre de Ribas por los logros y metas alcanzados brindando la mayor suma de felicidad posible a la comunidad de Las Mercedes./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.