Campaña

21.Dic.2011 / 03:38 pm / Haga un comentario

En la plaza Campo Elías 

navidad_alcalde_jcs.jpg  

Con la entusiasta presencia del pueblo de Ribas, se realizó en la Plaza Campo Elías, el tradicional «Hallacazo», que congregó como en una sola familia a jóvenes, adultos y niños, a fin de degustar el popular plato navideño del pueblo venezolano.

navidad_alcalde_jcs_1.jpg

Entre golpes de parranda y aguinaldos, las integrantes de la Escuela de Formación Madres de Barrio elaboraron, cocinaron y sirvieron setecientas hallacas gratuitamente a los asistentes, quienes pacientemente esperaron el momento de compartir junto a familiares y amigos el delicioso plato, durante el acto los grupos musicales participantes en el reciente Festival Socialista de Parrandas y Aguinaldos, deleitaron a todos con sus interpretaciones navideñas.

 

navidad_alcalde_jcs_2.jpg

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez aprovechó la ocasión para entregar premios y reconocimientos a los finalistas del Concurso de Pesebres así como a los ganadores del Festival Socialista de Parrandas y Aguinaldos, realizado esta semana en la Casa de La Cultura de La Victoria, al tiempo de enviar un saludo al pueblo, «haciendo votos porque la dicha, paz y felicidad estén presentes en cada uno de los hogares de las familias de Ribas».

Sánchez en declaraciones a la prensa subrayó que, «en todo el municipio Ribas se elaboraron diez mil hallacas» resaltando que los vecinos y vecinas de cada parroquia también disfrutaron del plato navideño, acotó que «esta es la cuarta fiesta del Hallacazo»; en relación a los pesebres ganadores señaló que «se repartieron un total de seis premios, luego de la visita a veintitrés pesebres en el municipio, llevándose el primer premio Jobalito en Zuata y el segundo lugar Castor Nieves Ríos».

Entre las agrupaciones que animaron la noche y transmitieron con sus cantos el espíritu navideño estaban: Los Pequeños Parranderos, Con los Ojos del Alma, Voces Alegres del Castaño, Los Pequeños de La Navidad, Crea Zuata, Los Hijos del Pueblo, Cañaveral de Maracay, Alianza Nueva, Al Son de La Navidad, Los Generalísimos de La Gaita, Parranderos de Guacamaya, la presentación y animación estuvo a cargo de Daniela Dieppa, la coordinación y realización del evento bajo la responsabilidad de Fanny Morillo, directora de Cultura de la Alcaldía de Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.