Campaña

28.Dic.2011 / 11:16 am / Haga un comentario

Durante la Jornada voluntaria de recuperación del embalse Zuata

Durante la Jornada voluntaria de recuperación del embalse Zuata

Con la finalidad de continuar el rescate de espacios para el buen vivir, continuaron los trabajos de recuperación del embalse de Zuata, ubicado en la Autopista Regional del Centro, en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, mediante una jornada de trabajo voluntario, en la cual estuvo presente Juan Carlos Loyo Ministro del Poder Popular de Agricultura y Tierras, acompañado del alcalde Juan Carlos Sánchez y su equipo de gobierno.

pp_ministro_zuata_1.jpg

En sus declaraciones a la prensa la Primera autoridad del Municipio José Félix Ribas destacó, que «el pasado mes de octubre el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías orientó la recuperación del embalse de Zuata y Taiguaiguay a fin de acondicionar espacios para el desarrollo de actividades turísticas y productivas, los cuales han sido evaluados en anteriores visitas al embalse, realizadas con el gobernador Rafael Isea», acotó Sánchez que «son más de 40 hectáreas de reserva hídrica que pueden ser utilizadas con fines agro turísticos».

pp_ministro_zuata_2.jpg

Explicó Sánchez en relación a la jornada que «en el transcurso de esta semana, las brigadas de trabajo voluntario continuarán sus labores de remoción de escombros, recolección de basura, limpieza y desmalezamiento, recuperación de infraestructura, reparación de alumbrado eléctrico, restauración, limpieza y pintura de instalaciones existentes, reforestación de plantas ornamentales, limpieza de bora que se encuentra en el embalse, entre otras acciones».

En esta jornada están participando más de 150 brigadistas voluntarios del Ministerio, provenientes de los municipios del Eje Este Aragüeño, así como el apoyo brindado por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes están trabajando en la recuperación eléctrica del alumbrado y de las instalaciones./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.