Campaña

5.Ene.2012 / 10:42 am / Haga un comentario

Todo listo para brindar atención a los contribuyentes

Todo listo para brindar atención a los contribuyentes

La Dirección Sectorial de Hacienda del Municipio José Félix Ribas, siguiendo lineamientos del Alcalde Juan Carlos Sánchez, ajusta los preparativos para el cabal desarrollo de la Zafra Tributaria 2012, reactivando el Sistema de Atención Integral Modular 7x6x3, ya que contarán con Siete Módulos, Seis Pasos y Tres áreas de Atención, manteniéndose la simplificación de trámites y garantizando el mejor trato a los contribuyente.

zafra_2012.jpg

La información la dio a conocer Mauricio Inojosa, Director de Desarrollo Tributario, quien aseguró que ya se activaron lo Módulos de Atención, bajo la Coordinación General del Licdo. Claudio Petrocchi, quedando estos de la siguiente manera: Nº 01 para la revisión y visado de las solicitudes de los Certificados de Solvencias, ubicado en la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, bajo la Coordinación del Licdo. Juan Leandro; Nº 02 Atención al Contribuyente, ubicado en el área común del C.C. Cilento frente a la Sede Principal de la Hacienda Pública, allí se realizará la recepción y entrega de las Solvencias, Licencias de Actividades Económicas y otros trámites, sellado de planillas de Declaración Jurada, así como también asesoría y atención integral al Contribuyente, todo esto bajo la coordinación de la T.S.U. Saby Alvarado.

El Módulo Nº 03, servirá para la Emisión de Solvencias, coordinado por la Licda. Gisela Quintero; Nº 04 Taquillas de Liquidación bajo la Coordinación de la Licda. Yosmar Saavedra; Nº 05 Cajas Recaudadoras adscritas a la Tesorería Municipal, bajo la responsabilidad del T.S.U. Yorvin Rivero; Nº 06 Declaración, bajo la Coordinación del Licdo. Neacsson Santana y la T.S.U. Leni Trujillo y el Módulo Nº 07 Emisión de Licencias a cargo de la Licda. Migdayana Ramos.

Agregó el funcionario que, para el período de Zafra 2012, las personas jurídicas declararán, autoliquidarán y pagarán sus impuestos municipales en la sede principal de la Dirección Sectorial de Hacienda Municipal, considerando el último número del terminal de su RIF: lunes 1-6, martes 2-7, miércoles 3-8, jueves 4-9, viernes 5-0 y sábado todos, mientras que las personas naturales serán atendidas todos los días en la sede de la Hacienda Vía Rápida, inaugurada el pasado 30 de noviembre.

La atención al Contribuyente iniciará el 09 de enero y será de lunes a sábado en horario corrido de 8:00 a.m. a 6:00 pm. En los actuales momentos esta Dirección está divulgando la información de la Zafra Tributaria 2012 a través de trípticos informativos tanto de persona natural como de persona jurídica, a fin de mantener informados a los contribuyentes y afianzar la cultura tributaria./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.