Campaña

10.Ene.2012 / 10:55 am / Haga un comentario

A través de camiones cisternas

A través de camiones cisternas

En las instalaciones del llenadero La Ceiba ubicado en la Parroquia Zuata, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, en compañía de parte de su equipo de Gobierno y de voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela, se reunió con vecinos de la comunidad de El Indio a fin de buscar solución al tema de la distribución de agua potable en el lugar.

nuevomecanismo_1.jpg

La información la dio a conocer el Burgomaestre de Ribas, quien señaló que la intención de dicha reunión es la de construir lo que será el Plan de Trabajo del año 2012, donde se incorporará, de acuerdo a las posibilidades tanto del Gobierno Local como de los consejos comunales, nuevos mecanismos para la distribución del agua potable a través de camiones cisternas.

Acotó que adicional a ese plan de trabajo, se iniciará un proceso de evaluación de las condiciones de pozos que ya existen en el sector El Indio, los cuales eran anteriormente para el consumo animal, «será a través de la empresa Hidrológica de la Región Central Hidrócentro, que se evalúen las condiciones de dichos pozos verificando la factibilidad del agua para el consumo humano, y así comenzar un proceso de inversión por parte del Gobierno Municipal, el Fondo de Compensación Interterritorial y la Gobernación de Aragua, para juntos garantizar la distribución a través de un tanque de almacenamiento de agua potable» manifestó.

Sánchez agregó que en los próximos días se estará realizando un censo en esta comunidad para constatar las prioridades de las familias con respecto al tema en cuestión, organizando así la futura donación de tanques de agua.

La oportunidad fue propicia para discutir en mesa de trabajo acciones en materia de vialidad, iluminación y recolección de desechos sólidos, así como una jornada integral que se realizará en los próximos días con la intención de ofrecer atención social a los habitantes de El Indio./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.