Campaña

11.Ene.2012 / 01:37 pm / Haga un comentario

La revolución no se detiene

La revolución no se detiene

Continuando con los logros para la consolidación de las comunidades del municipio José Félix Ribas, el Gobierno Municipal junto al Poder Popular avanzan en los trabajos de construcción de aceras, brocales y la pavimentación en concreto de la vía principal del Barrio Hugo Chávez, en la ciudad de La Victoria, en el marco de garantizar las condiciones para el buen vivir.

trabajos_h_c_1.jpg

La información fue dada a conocer por voceros y voceras del Consejo Comunal de dicho sector, así como representantes del Comité de Tierra Urbana Colinas de Hugo Chávez, quienes manifestaron el avance en la construcción de las obras en cuestión. De igual forma enfatizaron el total y rotundo apoyo que han venido recibiendo por parte del Gobierno Municipal y su máxima Autoridad Juan Carlos Sánchez, quien junto a la organización del pueblo ha trabajado en pro de beneficios colectivos para los vecinos de la zona.

trabajos_h_c_2.jpg

Destaco Lorenzo Pérez miembro de la Contraloría Social del Consejo Comunal Hugo Chávez que, «esta comunidad ha logrado en 13 años de fundada, una casa de alimentación, dos mercalitos comunales, un plan de sustitución rancho por casa y la construcción de un pozo para el almacenamiento de 260mil litros de agua potable el cual beneficia a las comunidades de San Rafael, Colinas de Hugo Chávez y el Barrio Hugo Chávez como tal» apuntó.

«Le damos Gracias a la Revolución, al Gobierno Municipal y en especial a nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez por los logros obtenidos en esta comunidad y que hoy en día se están viendo, la cual nace producto de una necesidad habitacional y del ímpetu de este grupo de familias de los alrededores de La Chapa, juntos hemos trabajado y los frutos empiezan a surgir» finalizó Pérez.

Cabe destacar que adicional a estos trabajos se realizó la instalación de una red de aguas servidas y vía de concreto en la vereda 8, es así como esta comunidad se está transformando en un espacio para el vivir bien, lineamiento del Presidente Hugo Chávez como elemento esencial del Socialismo Bolivariano./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.