Campaña

16.Ene.2012 / 04:27 pm / Haga un comentario

Realizando recorrido junto a la comunidad

El Alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado por un equipo técnico de trabajo y representantes de la empresa privada Hidrocentro, realizaron un recorrido junto a la comunidad para revisar las instalaciones existentes en el sector El Indio ubicado en la Parroquia Zuata, las cuales pertenecen a la infraestructura de distribución y almacenamiento de agua potable.

La información la dio a conocer la primera Autoridad de Ribas quien señaló que, se revisaron dos pozos profundos de agua los cuales requieren la rehabilitación necesaria para su debido funcionamiento, “a partir de este momento se inicia junto a Hidrocentro, la revisión para garantizar la factibilidad de funcionamiento de estos dos pozos de agua, así mismo un tanque de almacenamiento de agua potable con unas dimensiones de 21mts de largo x 5mts de ancho y 4mts de profundidad, con una capacidad superior de 500 mil litros de almacenamiento” señaló.

“Al poner en funcionamiento este tanque estaremos garantizando a las familias que habitan El Indio, el suministro del vital líquido por tubería, de igual forma se están revisando las infraestructuras, espacios y terrenos para generar un plan junto al consejo comunal, de un proyecto de sustitución de ranchos por casa” acotó Sánchez.

La oportunidad fue propicia para realizar un recorrido por las principales calles a fin de iniciar un plan de asfaltado que corresponda al sector en cuestión, así como definir el plan estratégico de desarrollo de dicha comunidad para el periodo 2012/2014, a su vez se tocaron diferentes puntos importantes en el sector como lo son electricidad, aseo y la distribución de camiones cisternas, actividad donde la comunidad en pleno se sumó para dar respaldo y acompañamientos a las gestiones del Burgomaestre./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.