Campaña

16.Ene.2012 / 04:41 pm / Haga un comentario

Transferidos 1.808.325 Bsf

Profundizando los lineamientos de la Gran Misión Vivienda Venezuela que viene ejecutando el Gobierno Nacional, el alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, el Poder Popular organizado del sector 1 de Los Mangos ubicado en la Parroquia Guacamaya, así como representantes del Frente Francisco de Miranda, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Funda Comunal, se reunieron con la finalidad de ultimar detalles con relación al proyecto habitacional el cual arrancará a partir de la próxima semana en el mencionado sector.

Así lo dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas, quien señaló que esta es la primera fase de un plan estratégico, impulsado por el Gobierno Municipal y el Gobernador del estado Aragua Rafael Isea, enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, dando a conocer los detalles y proyectos que fueron aprobados para dicha comunidad, en total son 25 ranchos que serán sustituidos por casas dignas.

”En los próximos días comenzarán los trabajos de sustitución de ranchos por casas para 25 familias de este sector, estas viviendas tienen un costo aproximado de 72 mil BsF, hoy los beneficiados están siendo informados de los detalles de los trabajos a fin de articular, pueblo y gobierno, y culminar exitosamente los objetivos planteados… en Ribas estamos trabajando fuertemente para materializar las metas establecidas en materia de vivienda y con nuestro Comandante Presidente al frente de esta tarea el triunfo está encaminado” acotó.

Destacó Sánchez que a través del Gobierno Nacional fueron transferidos al Consejo Comunal Los Mangos sector 1, la cantidad de 1.808.325 Bsf para la construcción de estas viviendas, y será el consejo comunal el responsable de dicho proyecto. Así mismo se crearán brigadas de autoconstrucción para tal fin, es por ello y siguiendo las orientaciones de la Máxima Autoridad de Ribas y el PSUV de la Parroquia, que se tiene planteado dar inicio a los trabajos el día 22 del presente mes.

La próxima semana una comisión de Ingeniería del municipio Ribas, la Unidad de Atención Técnica del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, así como un equipo de protección civil y el consejo comunal, realizarán una inspección casa por casa para evidenciar cuales son los elementos técnicos y físicos que determinen minuciosamente las labores que contempla tan significativo logro para la parroquia Guacamaya./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.