Campaña

16.Ene.2012 / 04:44 pm / Haga un comentario

Enmarcado en el mejoramiento del aspecto físico de la ciudad

Basados en el Plan de Ordenamiento de la Ciudad de La victoria, el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (IMAUR), continúa realizando las respectivas rutinas de recolección de desechos sólidos en toda la jurisdicción Ribense, así como la adquisición de nuevas flotas para prestar un mayor y mejor servicio a toda la Jurisdicción.De esta manera dio la información Gustavo Barreto, Director de IMAUR quien señaló que además de mantener las rutas y horarios de recolección de desechos sólidos, se tiene previsto y siguiendo los lineamientos del Alcalde Juan Carlos Sánchez, la adquisición de carros de barrido para un total de 50 que ya se encuentran en la ciudad, realizando sus respectivas jornadas de limpieza, acciones para consolidar una mejor cara de la ciudad.

Destacó el Funcionario, que dentro de los planes está la compra de una flota de camiones nuevos y compactadores así como dos mini chover, a fin de garantizar el acceso a lugares de mayor dificultad para vehículos de gran tamaño y de esta manera mejorar el servicio, “ser más eficientes, rápidos y eficaces es nuestra meta para el 2012… hasta ahora hemos logrado la limpieza constante y permanente en el municipio, no descansaremos hasta materializar un sistema digno de una ciudad moderna” afirmó.

En otro orden de ideas, acotó Barreto que la próxima semana se estarán dotando a 120 trabajadores con nuevos uniformes los cuales constan de Chemise, Pantalón, Botas de seguridad y chalecos reflectivos así mismo se dará inicio a una serie de reuniones con los consejos comunales de las diferentes comunidades del municipio Ribas, a fin de reprogramar los días de recolección y los horarios donde no se ha prestado con la mayor eficiencia el servicio./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.