Campaña

17.Ene.2012 / 03:13 pm / Haga un comentario

Enmarcado en lo que será la celebración del mes de la Juventud

Actualmente la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de Ribas realiza reparaciones a las principales plazas de la jurisdicción Ribense, enmarcado en lo que será la celebración del mes de la Juventud el venidero mes de Febrero.

Así lo dio a conocer la Ingeniero Histrix Araque, Directora de Mantenimiento y Servicios Generales de Ribas, quien manifestó que por órdenes del Alcalde Juan Carlos Sánchez se intensifica el plan de mantenimiento de diversos espacios públicos como la Plaza Campo Elías, Plaza Ribas y la Plaza Bolívar ubicada en la Otra Banda, además se realizan trabajos de jardinería, ornato, restauración de bancos, reparación de enrejados, sistema de riego, instalación de postes de alumbrado así como la instalación de reflectores para mejorar la iluminación en la Plaza Zuata.

Agregó que se estarán realizando reparaciones en la base de la estatua de Ribas, con lo que será el cambio de la base de granito, la cual se encuentra bastante afectada, reparación del sistema eléctrico y de las tomas que se encuentran a los alrededores de los bulevares, igualmente la reparación de los postes de alumbrado.

Informó Araque, están por retomar los planes de limpieza de quebradas, drenajes y alcantarillados con la intención de mantener despejados y limpios estos espacios para la llegada de las lluvias, de igual modo continua el plan de alumbrado en calles y avenidas de la ciudad para entrar a lo que será la reparación de toda la avenida Interindustrial, avenida Loreto, Miranda y Victoria.

Para finalizar la funcionaria acotó que en los próximos días comenzará el de Plan de Mantenimiento de Vías Troncales, en las vías de Pie de Cerro, Pao de Zárate, Guacamaya, Punta del Monte y así mismo finalizar con los remates de la Vía de Zuata y la recolección de la poda en las cunetas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.