Campaña

19.Ene.2012 / 09:36 am / Haga un comentario

Dando continuidad al plan de bacheo y asfaltado

Avanzando de forma permanente con el plan de bacheo y asfaltado impulsado por el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, la Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Ribas continúa el asfaltado en las principales zonas de la parroquia Zuata, específicamente a la altura de la Comunidad de Bello Monte 2.

La información fue ofrecida por Omar Rivas, Director de Transporte y Vialidad, quien aseguró que en dicho plan se implementaron al menos 20 toneladas de asfalto caliente las cuales fueron distribuidas en la calle principal a la altura de dicha comunidad, acción que abren el cronograma de labores del año 2012.

“Estamos haciendo un esfuerzo con 2 cuadrillas como parte de la voluntad de nuestro Gobierno Bolivariano por mejorar las condiciones de la vialidad en la jurisdicción, el llamado es a la consciencia de todos los vecinos y vecinas que hacen vida en el municipio a estar atentos y corregir los botes de agua a fin de garantizar la durabilidad del trabajo realizado” expresó.

Anunció el funcionario que ya fue aprobado el recurso para el asfaltado completo de la Calle El Esfuerzo de Bello Monte II, anhelo y lucha de los habitantes de la zona que por más de 13 años están a la espera de tan significativa obra.

En este mismo orden de ideas, acotó Rivas que en la Parroquia Victoria a la altura de La Quebrada se realizan labores de bacheo, al tiempo que continúa el plan de demarcación en las principales calles y avenidas de la jurisdicción Ribense, es por ello que se hace un llamado a las personas que transitan estas importantes arterias viales para que tomen vías alternas a fin de evitar largas colas y molestias./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.