Campaña

19.Ene.2012 / 09:42 am / Haga un comentario

A fin de mejorar el flujo vehicular

El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas inició el 2012, con la profundización de los distintos planes de mantenimiento y mejoramiento vial en la jurisdicción, por ello, esta semana comenzó la colocación de nuevas pantallas leds en semáforos de la Ciudad de la Juventud.

Con el firme propósito de optimizar el desempeño de la red semaforizada, el Alcalde Juan Carlos Sánchez inició desde el 2011 la modernización de 10 intersecciones, con la colocación de pantallas leds y contadores digitales electrónicos que son de mayor visibilidad para los conductores, traen considerable ahorro energético y protección al medio ambiente.

La información fue suministrada por Omar Rivas, Director de Transporte y Vialidad, quien señaló que en esta oportunidad el turno es para la Avenida Bolívar mejor conocida como Avenida Interindustrial, donde se realizó la remoción de los semáforos de halógenos y se procedió a la colocación de estos semáforos contadores.“Nuestra meta como Gobierno es ir avanzando en los sistemas y servicios hasta consolidar una ciudad moderna, ya hemos dado pasos importantes en ese camino y gracias al empeño del Alcalde Juan Carlos Sánchez pronto veremos mayores y mejores resultados en las acciones” acotó Rivas.

Anunció Rivas que en los próximos días se colocará el respectivo contador electrónico y se sustituirá el semáforo de Polifilms siendo este el único faltante por modernización. Agregó el funcionario que paralelamente se mantiene el plan de bacheo en las comunidades de Zuata y 23 de Enero, además de la recuperación del Peaje de La Victoria y sus áreas aledañas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.