Campaña

20.Ene.2012 / 08:32 am / Haga un comentario

En el marco del reimpulso de la Comuna Socialista Indio Rangel

En el marco del reimpulso de la Comuna Socialista Indio Rangel, el Alcalde Juan Carlos Sánchez se reunió con los vecinos y vecinas de la comunidad San Cristóbal 2, ubicada en el sector La Quebrada del municipio Ribense, con la intención de planificar el Proyecto de vivienda para sustituir 55 casas con el apoyo de Fundacomunal, entre otros temas de interés para dicha comunidad.

La información la dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas en compañía del Director del Poder Comunal Joel Guevara, así como representantes de Fundacomunal y parte del equipo de trabajo, quienes realizaron una revisión completa de los planes de desarrollo para la zona, destacándose la construcción de viviendas, misma que se efectuará por fases. Del mismo modo se evaluó la propuesta de construcción de la Red de aguas servidas, la cual será levantada con el apoyo de la Escuela del Constructor Popular.

En este mismo orden de ideas destacó Sánchez que en los próximos días se estarán entregando algunos tanques de almacenamiento de agua y una bombona de 43 kg para el PAE de la Escuela Rural y la donación de un refrigerador.

De igual forma entre los diferentes temas que se trataron en la mesa de trabajo están el mejoramiento de la vialidad interna, nuevos proyectos de electrificación, el mejoramiento de la recolección de desechos sólidos con el apoyo de IMAUR entre otros.

Para finalizar, el Burgomaestre de Ribas recalcó que iniciarán también los trabajos de restauración de la Capilla, tomando en cuenta que el próximo 28 de Febrero son las actividades del santo patrono de San Cristóbal./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.